sábado, 10 de enero de 2009

¿LA FAMILIA?...BIEN, GRACIAS

Mi sobrino Javier Adan, que es lo mejor que pudo pasar en mi vida, con mi cuñado y amigo Javi y mi perrita Duna, son algunas fotos que iré poniendo en mi blog, las más importantes, las de mi familia.

Mi cuñado Jose y padre de mi sobrino jugando con su hijo el día de nochebuena, de verdad que con su granito de arena salio este neno tan guapetón, bueno como veréis también es guapo el padre¡¡¡¡¡¡¡¡ je je je.




Javi la noche anterior a reyes, diciendole a Melchor lo que queria y como no, el niño diciendo lo que no le gustaba, los caramelos que ese día le regalaban, caramba con el niño, tan pequeño y ya

imponiendo.



El peque en el pueblo, se lo pasa de miedo, aquí en un día frio y nevoso, de esos que tanto me gustan y viendo como disfrutaba la criatura, que no me dejaba en paz con tantas bolas de nieve.






Y esta es Mari, la madre de Javi; mi cuñada, mi amiga, mi hermana; la que siempre está para lo que necesites. La que me metió a mi en esto, quiero agradecerle por todo.
Javi y Jose en el Carmen, la gran fiesta de Cangas del Narcea











Mi perrita Duna cuando aún era pequeñita












Javi y yo, este verano en la playa de peñaronda en Barres (Castropol)













Carmina, la persona más importante de mi vida; tengo que decir muchas cosas de ella, pero lo más importante es que compartir con ella es no aburrirte nunca, porque cada día es diferente y eso hace la convivencia muy amena, te lo dedico todo, pero lo más importante la vida.

2 comentarios:

  1. MUY GUAPES LES FOTOS NENA.SABES QUE ME PASO POR AQUI DE VEZ EN CUANDO Y AHORA COMO SEGUIDORA.MUY GUAPU COMO DESCRIBES EL AMOR QUE SIENTES POR JAVIER ADAN Y POR CARMEN,PRECIOSO.YA SABES EL AMOR ES EL MOTOR DEL MUNDO.YA ME PASARE POR AQUI,PERO QUIERO POST NUEVOS.ENHORABUENA POR EL BLOG.

    ResponderEliminar
  2. AH SE ME OLVIDABA Y COMO DESCRIBES A MARI TAMBIEN QUE SE QUE LO VA A LEER Y DIRA Y A MI QUE?JAJAJAAJAJA.BESOS

    ResponderEliminar